Blogia
Naorio

Caminos

Caminos

Hoy en el tren por la mañana, hacía tiempo que no me quedaba contemplando el orto. Me encanta mirar por la ventana del tren como salen los rayos del sol de entre los montes helados y gélidos. Contemplar como estos rayos van cubriendo con relativa celeridad los campos devolviendo la vida a todo lo que alcanzan y calentando esos caminos serpenteantes y solitarios que se van vislumbrando por la ventana.

 

El viaje ha sido corto pero según iba avanzando el tren, mirando desde esa ventana el mundo aparecía delante de mí, se descubría desnudo, inmenso, virgen, insinuante ante mis ojos. Esos rayos iluminaban los innumerables caminos que se abren delante nuestro cada día. Algunos caminos cortos y desolados y otros caminos frondosos y sinuosos; unos largos y angostos; unos llanos y bien asfaltados y otros con fuertes subidas empedradas; unos terminan en bellos parajes y otros no van a ninguna parte. Pero todos mal señalizados, confusos.

 

Sentado, mirando por esa ventana, esos rayos abriéndome la mirada al mundo, a la imaginación... Tantos caminos... tantas opciones... tantos pasos por dar... cuál elegir... Sigo pensando en ello, pero ya no estoy en el tren. He llegado a mi parada, a mi destino. Ya estoy caminando...


2 comentarios

fantasía -

"Caminante, no hay camino, se hace camino al andar"
Qué importa en qué dirección te muevas, lo importante es avanzar.
Un besito desiempremerecelapena

Alycia -

Sigue caminando, siempre, porque nunca hay que pararse, porque siempre tendrás mi mano a tu lado, porque se que tengo la tuya, porque apenas hemos empezado nuestro camino... sigue caminando.

DELTODO