Blogia
Naorio

A Ver Si Me Entiendes

A Ver Si Me Entiendes

A ver si me entiendes,

el sol me rinde y la noche me enciende.

A ver si me entiendes,

llevo un tiempo en esto y la duda ofende.

Que tienes que decirme a estas alturas,

yo estuve pa las duras, las maduras...

Un MC de las bajuras en tu cara.

Para y jura... por tu mare ques mentira...

es mas a ver si aprendes algo... calla y mira.

No estoy a punto de solucionarte ná

que no es por ná pero en Graná la cosa esta fatal

 

y hoy ya lo ves mis jinetes no fallan... pero es mas...

mi flow está questalla.

Deja que prenda (chiquillo) esa mecha,

deja que salga ese quejío siente quel alma setestrecha,

apunta a sus entrañas y ahí van las cosas bien hechas,

lanza tus flechas abre una brecha,

me gustan las cosas claras, llevo las malas

lenguas hay que dicen de mi que mis palabras son balas las penas nunca vienen solas...

los malos nunca dicen... hola chaval que tal, te gusta mi pistola?...

que va niño, que va. Te van a da...

que tu mecha no prende mentes picha

que ya esta apagá

que no me vengas con tirititrán con nainononá

cucha la mecha que te traemos (cucha)

"y que a los titirimiquis que yo te pago la entra

que si tu mare no quiere

ay que dirán, que dirán

ay que tendrán que tendrán

y que tendrán que decir

si yo te quiero y te adoro

y me muero por ti."

 

Esta es la mecha que prende cuando un tiritirititrán la enciende

dando muestras de que de sobra el nene la entiende

quitando de este palo el monopolio de una raza.

Vivo en mi casa, no doy romero en una plaza,

busco el arte puro sin pagar dos duros

pa que te eches un cante, pa que eches un conjuro.

Mira esta tierra como en marzo venera a sus santos

maná magantos ...de donde coño salen tantos.

Buscando señas de identidá,

luchando duro pa esta tierra que me ha visto despertar,

tierra de la malafollá !!!

que me acuestas de madrugá

que viajas dentro de mis sueños

roba a tus dueños la libertá,

que es la mecha que prende

el que la lleva la entiende

y todavía no me comprenden,

me sobran ganas

me farta duende

pero siento por las venas como la mecha se enciende y tu

que parece que no me entiendes tu...

Orgulloso de echarte un canto,

orgulloso de quererte tanto,

orgulloso de estar a tu lado

y haber aguantado la pena que aguanto.

Siempre tiro mas de lo que aflojo

y siembro el doble de lo que recojo.

No confundas dolor con orgullo si no te he mirado esta noche a los ojos.

Orgulloso de ser un tonto,

orgulloso de hundirme tan pronto,

orgulloso de estar a tu lado y haber afrontado la vida que afronto

con maneras de perro salvaje

y rabioso de puro coraje

con estilo esmerao, rap improvisao

manejando a mi antojo el lenguaje.

 

HZ

1 comentario

Alycia -

Esos Hora Zulú que rompen...

Deltodo