Blogia
Naorio

¿Iguales?

¿Iguales?

El otro día viendo el telediario mientras cenaba vi una noticia que me hizo reflexionar y la cuál me pareció muy curiosa. Se trataba de que una pareja de lesbianas que después de haber sido madres, supongo que por inseminación artificial o a saber que artilugio de la ciencia moderna, decidieron romper su relación. La verdad es que hasta aquí el asunto es de lo más normal teniendo en cuenta la estabilidad emocional del mundo actual. El problema surge porque la niña se va a quedar con la madre biológica y claro la madre “no-biológica”, termino que empleo la tele por lo que debe ser cibernética u algo peor esa mujer, alega que ha sido ella la que la ha cuidado y es injusto que no pueda ver a su hija, así llama a la criatura aunque la ley no lo reconozca. Claro, este problema de los divorcios ó separaciones es tan normal entre parejas heterosexuales que no nos choca que les pase a los gays. Pero por mucho que digan algunos homosexuales que su amor es más puro y duradero que el de los demás también acabará siendo tema de actualidad el divorcio homosexual, espero que no se le de tanto bombo al divorcio como al matrimonio porque como veamos tantos divorcios homosexuales en la tele a los homosexuales que tengan planes de casarse se les van a quitar las ganas por cansinamiento de medios. En fin, que viendo la noticia me di cuenta que cualquier pareja de lesbianas puede ser madre sin problemas y no ahora sino siempre, al menos desde que no hace mucha falta al hombre entero para hacer niños. Y en cambio a una pareja de hombres no es que lo tengan chungo sino que más o menos es imposible que tengan un niño a no ser que les toque por herencia. Me parece muy injusto que ahora que se busca tanta igualdad forzada que no es más que un remarcado de nuestras diferencias a fin de cuentas, unos puedan y otros no. Me explico. Si dos mujeres pueden ejercer el rol de padre y madre porque no pueden dos hombre, es decir o se puede ser padre homosexualmente o no, pero no sí eres homosexual masculino y si sí eres homosexual femenino, o como se dice ahora homosexualo y homosexuala para englobar a todos sin discriminar a nadie. O más claro, o se prohíbe a todos o a ninguno el derecho de adopción, que por cierto este es otro tema en el cual no quiero entrar. Eso sería lo justo, ¿no?

Así que ante tanta tolerancia progresista, hemos conseguido que este permitido el matrimonio homosexual y que los homosexuales estén orgullosos de serlo y lo comuniquen a los cuatro vientos. Y yo que nunca he estado orgulloso de ser heterosexual, a lo mejor eso de con quien se acueste cada uno no me ha interesado nunca mucho y no me hace falta hacer apología de mi condición sexual. Vaya creo que debería salir un día por la calle, mover el cacas, gritar lo muy macho que soy y mostrar mis pelos del pecho y así se acabarían las desigualdades. Y no que me de asco cada vez que escucho un comentario homófobo de cualquier gilipollas que pulula por estas tierras progresistas y tolerantes que afirma que a él los homosexuales no le molestan pero que no se le acerquen. O sentirme inseguro de que cualquier grupo de pringaos te pueda propinar una paliza por tu condición sexual. O que no sea necesario poner tu sexo en un contrato laboral. O que regulasen el derecho de adopción. Quizás con eso de tener día del orgullo gay y poder firmar en un papel que quieres a alguien hayamos acabado con las discriminaciones sexuales, aunque creo que el verdadero camino está todavía por recorrer. Deberíamos concienciarnos más de que el sexo solo atañe a los que se meten en la cama y que cada cama es un mundo, que para gustos los colores y que sobre gustos hay mucho escrito. Y que la verdadera tolerancia se encuentra en el respeto a si mismo y a los demás y no en gritar lo muy mariconazo que eres ni lo mal que van los valores de la familia en España, eso es demagogia y aquí no pretendemos ser políticos sino personas justas y supuestamente inteligentes.


2 comentarios

Alycia -

La cuestión aqui es el saber si conseguiremos algun dia que nos miren a los ojos y no a los pechos quienes hacen las leyes... entonces si que seremos realmente iguales en condiciones...

Fantasía por aqui... que alegría...

Un beso a los dos (a Naorio más fuerte y donde quiera, claro)

fantasía -

Vaya, llego y no hay nadie, me toca opinar la primera :)
Es un tema muy espinoso éste que has sacado. Respeto a todo el mundo y como tú has dicho: los asuntos de cama son de cada cuál; pero me temo que ésto va más allá. Estamos hablando de otras vidas involucradas en ésto, ¿estará bien? ¿estará mal? lo cierto es que ESTA y es lo que es, ni bueno ni malo, como siempre en la vida, iremos evolucionando y lo haremos cada vez mejor, o al menos, esa será la intención...
Difícil comentar tu post, difícil...
Un abrazo que eso me sale mejor ;-)